Si olvidaste tu contraseña, deberás hacer clic en el botón solicitar una nueva contraseña  e ingresar tu correo electrónico registrado. Inmediatamente recibirás una notificación con un link a tu correo para que generes una nueva contraseña. Si tu correo no está actualizado puedes marcar al 55 3184 9492 de lunes a viernes de 8:30 a 17:00.

La acumulación de puntos se consigue por las compras de productos Amanco Wavin participantes. Recibirán 10 puntos por cada $100 pesos de compra SIN IVA con un límite de compra mensual de $5,000.

Al momento de inscribirte ganas automáticamente 10 Puntos.

Cada que realicen una compra, deberán subir el ticket de su compra. Cada uno de los tickets que suban pasará por un proceso de validación
Una vez validados los tickets se cargarán los puntos a su cuenta.

Puedes ingresar a la sección “PERFIL”  Asimismo, podrás escribir en el chat en línea o escribir en ¿Necesitas ayuda?.

Adicional si deseas conocer el número de puntos que te ganaste desde que inició el programa de lealtad hasta el último día lo podrás consultar en el perfil en la opción “mis puntos”.

Vigencia de puntos: 15 de noviembre 2021

Vigencia de puntos: 31 de octubre 2021

  • Ingresar a pro-meroyganaconamancowavin.com
  • Regístrate 
  • Llena el formulario con tus datos. Llena completamente el formulario de registro con todos tus datos. 

Si tienes problemas con tu registro comunícate al 55 3184 9492 de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 donde un asesor de el Programa de Recompensas de PRO-mero con gusto te ayudara.

Toda la línea de Amanco Wavin  “Edificación” CPCV, sanitario, DWV, Hidráulico , Conduit ligero, y Canales lluvia https://www.amancowavin.com.mx/productos/edificacion/index.html

excepto careta.

  • Para canjear tus puntos acumulados, ingresa al sitio pro-meroyganaconamancowavin.com consulta la sección “Catálogo de premios” escoge el producto que más te gusta y asegúrate que te alcance con tus puntos.
  • Una vez hayas seleccionado el/los productos de tu interés, deberás confirmar tu solicitud e ingresar los datos requeridos de dirección y contacto para que te hagamos llegar tus productos.
  • Asimismo, recibirás un correo electrónico con el resumen de tu pedido. Una vez selecciones el premio que deseas, aquí podrás encontrar información resumida del premio, la descripción y la información detallada del mismo. Te recomendamos siempre leer la descripción del premio para mayor seguridad sobre lo que estás canjeando.

Recibirás tus premios en un plazo máximo de 20 días hábiles.

Si no han pasado los 20 días hábiles, no te angusties, tu premio se encuentra en camino.

Si pasados estos 20 días no te ha llegado tu producto puedes hacer tres cosas:

  1. Verificar en la página el estado de tus pedidos
  2. Chatear en línea con los asesores de programa recompensas PRO-mero
  3. Llamar a la línea 55 3184 9492 de lunes a viernes de 8:30 a 17:00.

Los productos se actualizan cuando nuestros proveedores nos indican que algún producto ya no está disponible, cuando tengan los puntos disponibles para redimir es mejor hacerlo en ese momento.

Debes recibir un correo de verificación, adicional en el link de MIS PEDIDOS debe aparecer el estado: PENDIENTE.

Programa Recompensas PRO-mero es el responsable de gestionar todas las garantías de los premios si llega en mal estado, tienes 24 horas para reportar a Programa Recompensas PRO-mero que el producto te llegó dañado. Recuerda reportarlo por vía correo al contacto@pro-meroyganaconamancowavin.com

Cuando el producto se daña luego de ser usado y aún está en el tiempo de garantía y se deberá checar directo con el fabricante.

El medio de comunicación para reportar las garantías es vía correo al contacto@pro-meroyganaconamancowavin.com

Aunque realices un canje de varios premios al mismo tiempo no significan que te llegaran juntos ya que los envíos dependen de la disponibilidad de los artículos en el momento del canje.